no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

martes, 30 de octubre de 2012

Look Bruja Malvada (Halloween)

¡Hola! Otra vez estoy por aquí con un nuevo maquillaje. Supongo que todas os habréis dado cuenta de que Halloween se acerca y de que tenemos que empezar a pensar en disfraces y maquillajes que les vayan, ¿verdad?

Esta vez he decidido hacer un maquillaje que no tiene nada que ver con sangre ni todas esas cosas, sino que me he inspirado en una de las villanas más famosas de Disney, la Reina malvada de Blancanieves. 

Hi! I'm here with another make up tutorial. I guess all of you have realized that Halloween is just around the corner and we have to think what to wear and what make up should we do, right?

This make up that have nothing to do with blood or anything like that, it's inspired by one of the most famous villains of Disney, Snow White's Evil Queen.
Reina Malvada / disney.es

Productos utilizados / Products:

· Sombra "Swish" (MAC)
· Sombra "Hepcat" (MAC)
· Sombra 121 (KIKO)
· Sombra "Trax" (MAC)
· Sombra "Howzat" (MAC)
· 24/7 Glide on pencil en "Asphixia" (Urban Decay)
· Fluidline en "Dark Diversion" (MAC)
· Fluidline en "Blacktrack" (MAC)
· Pegamento para pestañas (DUO)
· Pestañas postizas
· High Definition Powder (Elf)
· Colorete "Heather Silk" (Wet&Wild)
· Perfilador de labio tono 03 (Deliplus)
· Labial "Hang-Up" (MAC)




¿Os ha gustado? ¿Ya sabéis que disfraz y maquillaje llevaréis esa noche? Dejadme vuestros comentarios en la sección que está abajo
Do you like it? Have you decided what costume and make up will you wear? Leave your comments in the section down below.

Me podéis seguir por / You can follow me on:

· TWITTER
· BLOGLOVIN
· INSTAGRAM: nowithoutpotis

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario