no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

jueves, 18 de octubre de 2012

Manicura camuflaje / Camouflage manicure

¡Hola! ¿Os habéis dado cuenta de que en las tiendas hay muchísimas cosas con estampado de camuflaje? Sí, se lleva muchísimo este otoño así que me animé a hacer esta decoración de uñas. Es muy sencilla pero al mismo tiempo resulta y parece que hayas estado más tiempo haciéndola del que en realidad has pasado.

Eso sí,  recordad que cuanto más desordenado quede, mucho mejor. Así que ya lo sabéis, no hay excusa para no probarla =D

Hi! ¿Have you realized that there so many clothes with camouflage print? It's so trendy this autumn so I decided to a inspired nail art. It's pretty easy to do and it seems harder that what it really is. But remember, the messiest the better.




¿Os ha gustado? ¿La probaréis? Si es así recordad que me podéis mandar fotos tanto a Twitter como a Facebook, me encantaría ver vuestros resultados :)
Do you like it? Will you do it? If so, remember you can send me some pics to my Facebook page or Twitter, I would love to see your designs :)

 · TWITTER
· BLOGLOVIN
· INSTAGRAM: nowithoutpotis

XOXO




No hay comentarios:

Publicar un comentario