no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

lunes, 1 de octubre de 2012

Miguel Bosé en concierto, impresionante

¡Hola a todos! Ayer fui por primera vez a un concierto de Miguel Bosé y la verdad es que ¡necesito ir a otro!

Nunca me imaginé que el hecho de asistir a uno de sus conciertos me haría olvidar tantas cosas, cosas que hace dos años no me dejaron dormir y que hace un año no me las pude sacar de la cabeza por más que quería. 

Lo primero que dijo en el concierto fue precioso. Recordó a todos que el hecho de estar allí tras 35 años de carrera no era solo gracias a él, sino gracias a todas esas personas que asistían a cada uno de sus conciertos haciendo de esas noches algo mágico. Y sí, anoche fue mágico, emocionante (casi lloro), casi irreal, las más dos horas que duró me pasaron volando y cada vez que decía que se iba todos le pedían más canciones, en espacial 'Amante Bandido'.

Pero también hubo tiempo para recordar a todas aquellas personas que mueren en guerras y que dejan a sus familias atrás antes de 'Partisano', una denuncia a la guerra en toda regla.

Él, sin saberlo (o sí), dio uno de los consejos que pienso seguir al pie de la letra: no dejes que las opiniones de terceros te influyan. 

Yo no soy una de esas fans que llevan 35 años siguiéndolo (solo tengo 19), pero sé seguro que de ahora en adelante pienso ir a cada uno de sus conciertos que me pille cerca, tras haber escuchado bien sus canciones sé que cada una tiene un mensaje distinto.

A parte de la música, de los consejos, de los mensajes, etc. lo que más me gustó fue el vestuario, tanto el suyo como el de los bailarines y músicos. Sé que en las fotos no se aprecia mucho pero, ¿alguien sabe de dónde es la chaqueta que lleva? Estoy obsesionada con ella.

Y para terminar, antes de dejar algunas fotos, solo quiero decir, como dice una de sus canciones, que un día me compraré una isla y la llamaré Libertad





Y esto es lo que siento por muchas de sus canciones

Ahora os toca a vosotras, ¿lo habéis visto en directo? ¿Os gusta su música? 
¿Sabéis quién le diseña el vestuario, en especial esa chaqueta?

P.D.: Tenéis el outfit del concierto AQUÍ

Acordaos de seguirme por:

· TWITTER

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario