no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

lunes, 29 de octubre de 2012

Outfit: Autumn inspired

¡Hola! Por fin se puede decir que el otoño está aquí, antes era solo en teoría pero ya han bajado las temperaturas ¡yujuuuu! Así que hay que ir dejando de lado los tirantes e ir 'a capas'. En este outfit que os enseño parece que no vaya muy abrigada, pero es que en Valencia aún no se ha notado tanto. Lo malo es cuando sales de casa a las 6:30 a.m. (hace frío) y sales de clase a las 12:00 a.m. (no hace tanto frío). Y eso es lo que pasó ese día.

De todas formas, como os decía, lo que hay que hacer es llevar una chaqueta para cuando sales de casa y después llevar alguna camisa de media manga y, debajo, una de manga corta o tirantes. Puede hacer mucho calor dentro de una clase en la que hay focos, como cuando me toca televisión. 

Esta camisa que os enseño hoy me encanta, me la compré justo antes de irme a Nueva York y me la llevé. En mi opinión tiene el estilo completo de la ciudad, urbano y chic. Además, si la combinas con unos leggins negros, unas bailarinas en nude con la puntera negra, un maxibolso, unas Ray-Ban negras y labios rojos,  estás lista para cualquier cosa. 

Hi! I always wonder what should I wear for college, I mean, I don't wanna look overdress but I still want to look chic. That way I decided to wear this shirt that I bought right before going to New York (I thought it was perfect for the big city) combined with back leggins, maxi bag, black Ray-Ban, black and nude flats and red lips. Ready for everything.

One of my biggest concerns when I have to choose what to wear is the weather. I go out at 6:30 a.m. and my lessons finish at 12:00 a.m., so I always wear many different things: a jacket when I go out, a long sleeve shirt, a tank top... It can be really hot in a classroom where there are so many lights, as when I have TV. 






Leggins/Leggins: Calzedonia
Camisa/Shirt: Diesel
Cinturón/Belt: Zara
Bailarinas: ¿? (se las cogí a mi hermana)
Flats: ¿? (I borrow them from my sister)
Bolso/Bag: Guess
Gafas/Sunnies: Ray-Ban
Labial/Lipstick: 'Charmed I'm Sure' (MAC)

Ahora es vuestro turno: ¿Cómo os vestís para ir a clase?
Now it's your turn: What do you wear for school or college?

Dejadme vuestras respuestas en la sección de comentarios o en:
Let me know in the comments bellow or here:
· TWITTER
· BLOGLOVIN
· INSTAGRAM: nowithoutpotis

XOXO

3 comentarios:

  1. Que mona me ha encantado la camisa es genial! un beso!!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar