no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

lunes, 8 de octubre de 2012

Outfit: Neon jeans

¡Hola chicas! El pasado verano se llevaron mucho los colores neón pero, ¿cómo combinarlos también para el otoño? Muy fácil, con camisas lisas. 

Colores neón hay muchos, pero sin duda uno de los que más llaman la atención es el amarillo, como el de estos pantalones que decidí combinar con negro para no restarles protagonismo.

··········

¡Hi everyone! Last summer neon colors were so trendy but, how can we mix them for fall? Easy peasy, with plain shirts. 

There are a lot of neon colors, but certainly one of the most striking is yellow, like these pants I decided to combine with black.






Pantalones/Jeans: H&M
Camiseta/Shirt: Desigual
Bolso/Bag: Primark
Zapatos/Shoes: Stradivarius
Pulsera/Bracelet: Juicy Couture

Y vosotras, ¿cómo los combinaríais para esta nueva temporada?
And now, how would you mix them this new season?

Recuerda que me puedes seguir por:
Remember you can follow me on:

· INSTAGRAM: nowithoutpotis

XOXO

3 comentarios:

  1. Beautiful outfit! Love the color combo ..

    http://amulhereamoda.blogspot.pt/
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el pantalón...llevaba tiempo queriendo ese bolso pero cuando fuí a Primark no había....jum...un besito wapa!!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la mezcla de esos dos colores!!!
    te dejo mi blog soy nueva jiji http://chesmua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar