no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Outfit: Rocking the sneakers

¡Hola! El lunes os dejé la entrada sobre el concierto de Miguel Bosé, ¿os acordáis? Si no, os la dejo AQUÍ. Si la habéis leído sabréis que al final os dije que pronto actualizaría con el outfit y, como lo prometido es deuda, aquí lo tenéis.

 Se sabe que a los conciertos hay que ir cómoda, pero tampoco en chándal (que no tiene nada de malo, ¿eh?). Total, que escogí los vaqueros más cómodos que tengo y que también quedan más ‘de arreglar’, una camiseta blanca con detalles de transparencia, unas pulseras como accesorios y una chaqueta en verde militar tipo oversize que está tan de moda.

Pero, ¿fui descalza? ¡No! Y ahí está mi preocupación cada vez que voy a un concierto, ¿qué tipo de zapato me pongo? Sandalias, imposible; bailarinas, me dan miedo los pisotones; tacones, por supuesto que no. ¿Qué solución me queda? ¡Las sneakers! Debo reconocer que antes de descubrirlas siempre me ponía mis Converse negras, también conocidas en mi casa como ‘las de los conciertos’ =D

Pero a lo que iba, escogí unas sneakers porque creo que es un zapato muy cómodo. Estas en particular llevan una cuña interna, pero no se nota nada y son comodísimas, además añaden unos centímetros, lo cual no está nada mal.
··········

Hi everyone! On Monday I posted about the show I went on Sunday, remember? If not, I left it HERE. If you read the end you will know what I promised, so here it is. 

 It is known that you have to go to a show as confortable as you can, but not in tracksuits (which is nothing wrong). At the end, I chose the most comfortable jeans I have, a white shirt with transparent details, some bracelets as accessories and a military green oversize jacket that is so trendy. 

But was I barefoot? No! And that is my concern every time I go to a concert, what type of shoe should I wear? Sandals, impossible; ballerinas, stomping scare me; heels, of course not. What solution do I have? The sneakers! I must admit that befote I discovered those I’ve always wore my black Converse. 

But as I was saying, I chose those sneakers because I think is a very comfortable shoe. These have an intern wedge, but they are very comfortable, and add a few inches, which is not bad.








Vaqueros/Jeans: Levi's
Camiseta/Shirt: H&M
Sneakers: Zara
Chaqueta/Jacket: Zara
Pulseras/Bracelets: Stradivarius

Espero que os haya gustado y que os paséis por todos estos sitios si me queréis seguir en el día a día.
Hope ou like it y check out all those sites if you want to follow me on my everyday life.

· TWITTER

XOXO

3 comentarios:

  1. Loved your sneakers and the nail art is cool!

    xoxoxo
    Ritcha
    http://ritchastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. I want those sneakers so much ! Love it <3

    http://amulhereamoda.blogspot.pt/
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. LOVE the shoes!!

    http://thecollegiatestyleenthusiast.blogspot.com/

    Yours,
    Marina

    ResponderEliminar