no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

viernes, 5 de octubre de 2012

Outfit: Tangerine jeans

¡Hola! Ya hemos empezado el otoño, pero aún podemos disfrutar de algunos rayos de sol que hacen que la chaqueta moleste. Así que esta es mi propuesta de hoy, pantalones pastel, blusa muy ligera y sandalias de cuña. 

Este es uno de mis conjunto preferidos, me encanta el tangerine que tan de moda a estado este verano (ojalá volviera), la blusa tiene un estampado de libélulas que da un aire primaveral y las sandalias son, simplemente, perfectas para poder caminar todo el día con ellas a pesar de la cuña. 

Todas sabemos que en otoño puede hacer algo de viento, a veces demasiado, así que nada mejor que hacerse un recogido para que no nos moleste el pelo. En esta ocasión he optado por un moño de bailarina adornado con una trenza francesa al revés, ¿os gusta? 

 ·········· 

 Hi everyone! Autumn has begun, but we can still enjoy the sun and sometimes a jacket is not as useful as it’s supposed to be. So this is my outfit today, a pair of pastel jeans, a really light blouse and wedge sandals. 

This is one of my favorite outfits, I love the tangerine (it’s been so trendy this summer), the blouse is so pretty (is the perfect spring blouse) and the sandals are the perfect ones if you want to walk all over the city on them. 

We all know that fall days can be windy so I have my hair on a ballerina bun with an upside down french braid, you like it?







Pantalones/Jeans: Zara
Blusa/Blouse: Zara
Bolso/Bag: Blanco
Sandalias/Sandals: Tommy Hilfiguer

No os olvidéis de seguirme por:
Don't forget to follow me on:

· INSTAGRAM: nowithoutpotis

Follow my blog with Bloglovin
XOXO

3 comentarios:

  1. Such a lovely look and beautiful top! Your jeans color is perfect match for it too :) xo akiko
    Style Imported

    ResponderEliminar
  2. me encanta el peinado!!

    http://chesmua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho este outfit y como lo combinaste
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar