no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Kristen Stewart, four different styles for the 'Breaking Dawn Part 2' premieres

¡Hola! Hoy os traigo un ¿análisis? de los diferentes looks que ha llevado Kristen Stewart en las presentaciones de 'Amanecer Parte 2'. Seguro que si sois fanáticas de la saga ya habréis visto todos los outfits y seguro que ya tenéis vuestro preferidos. Pero no sé si os pasará a vosotras, pero yo tengo dos extremos: o los adoro, o los odio. No hay término medio.

Hi! I wanna show you some of the different outfits that Kristen Stewart has worn for the 'Breaking Dawn Part 2' premieres. I'm sure that if you love the saga as much as I do, maybe you have already seen all of these and you may have your favorites, right? There's something that worries me, I don't have a middle point, I can love her outfits or I just hate them. Do you feel the same?



Nos vamos a tierras asiáticas. Esta fue la primera aparición pública de Kristen Stewart para la promoción de 'Amanecer Parte 2', en Tokyo. Para esta presentación escogió un modelo que llegaba directo de la pasarela de Louis Vuitton para la primavera de 2013. Una chica con suerte donde las haya. 

First, we can go to Asia. This was the first public appearance for the promotion of 'Breaking Dawn Part 2', in Tokyo. For this premier Kristen wore a  fresh-from-the-runway Louis Vuitton Spring 2013. Yes, she's a lucky girl.


Kristen Stewart in Tokyo wearing Louis Vuitton / styleite.com

El siguente que os quiero enseñar es este vestido nude que llevó en Los Angeles. El diseño en cuestión lo firma Zuhair Murad y es de esta temporada. Tiene forma de corsé, el escote en la espalda no puede ser más amplio y, sin ninguna duda, no puede tener más transparencias. En mi opinión no es muy de su estilo y, sabiendo quien lo ha diseñado, no lo entiendo. Sí, es uno de los que no me gusta nada.

The next one is this nude dress by Zuhair Murad. She wore it in Los Angeles and it can't  have more transparencies. I like the corsé shape, but I don't like the back at all. In my opinion it's not her style. As you can guess, this one is not one of my favorites.

Kristen Stewart in Los Angeles wearing Zuhair Murad / mujer.es.msn.com

Ahora viajamos de Los Angeles a Londres. Fiel a su estilo gótico  y rebelde eligió este mono negro con cuerpo de encaje. También este diseño de Zuhair Murad contaba con transparencias, espalda al aire  y, a diferencia del anterior, pantalón de pailettes.

Now we can travel fron LA to London. Keeping her gothic style she chose this black lace boilersuit. This design, also by Zuhair Murad, had transparencies, open back and pailettes pants.


Kristen Stewart estreno en Londres / mujer.es.msn.com

Por último volvemos a casa. En el estreno de Madrid estaba, en mi opinión, espectacular con este vestido amarillo neón de Christian Dior, aunque ella no parecía muy entusiasmada. El vestido tenía un escote recatado pero la falda plisada asimétrica le daba un aire coqueto. Pero una de las cosas que más me gustó y que complementa a la perfección este look son los zapatos, de Barbara Bui. 

Last but not least, we can come back home. In Madrid she was, in my opinion, beautiful wearing this neon yellow dress by Christian Dior, but the actress didn't seem very excited. The dress has a modest neckline but the pleated skirt with asymmetrical hemline added an edgy & flirty vibe.. The thing that I like the most from this look are the shoes, by Barbara Bui.

Kristen in Madrid wearing Christian Dior / cocoperez.com

Mi favorito es el vestido que llevó en Madrid, ¿y el vuestro?
My favorite is the dress she wore in Madrid, which one is yours?

Sígueme en / Follow me on:

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario