no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

My Instagram profile

¡Hola! Hoy os traigo un post ligerito, y es que hay veces en las que no nos apetece tanto leer como ver fotos, ¿verdad?

Os quiero presentar mi página de Instagram, la aplicación tan famosa que todos utilizan. La tengo desde ya hace tiempo, pero es ahora cuando he empezado a utilizarla de verdad y a subir fotos de mi día a día, de detalles de los outfits, de maquillajes...

Pero me dejo ya de rollos y os dejo algunas de las últimas fotos que he subido y cómo no, si me queréis seguir no dudéis en hacer CLICK AQUÍ para ir directos a mi página :)


Hi! Today's post is not about reading, but watching pics. I wanna introduced you to my Instagram profile. This app is really famous and I have it for a while now but I recently started to upload photos daily.

I think it's enough reading for now, so here you have some os the last pics I uploaded. If you wanna follow me CLICK HERE :)






Bueno, esta primera foto es de un DIY que subí  hace tiempo. Es la recreación de unos zapatos de Christian Louboutin, el modelo Torero. CLICK AQUÍ para verlo.

Well, this first pic is a DIY that I uploaded a while ago. It's inspired on a Christian Louboutin pair of shoes. CLICK HERE is you wanna see it.






Aquí os enseñaba un diseño de uñas que me encanta, es un efecto degradado. ¡Ahora está muy de moda!

Here I show you a nail art that I'm in love with, it's a ombré effect. Now it's so trendy!




Últimamente estoy obsesionada con los labiales rojos, como con este de la colección de Marilyn Monroe que os enseñé AQUÍ y AQUÍ

Lately I'm completely obsessed with red lipsticks, like this one. Its from a MAC collection. Click HERE and HERE if you wanna see the review.



Me encanta esta foto que hice en un castillo de fuegos artificiales el 9 de octubre en Valencia. Simplemente me encanta. CLICK AQUÍ se quieres ver más fotos.

I love this pic I took in a fireworks show. CLICK HERE if you wanna see more photos like this one.
 




¿Qué puedo decir de esta foto? Solo que si queréis ver el look completo hagáis CLICK AQUÍ :)

What can I say about this pic. Just that if you want to see the complete outfit, CLICK HERE.





Me encanta cambiar de peinado, pasar del liso al rizado, como en esta foto. ¿Os gusta la trenza que cae? CLICK AQUÍ para ver el outfit completo :)

I love changing my hair, from straight to wavy, like in this photo. Do you like the braid that falls down? CLICK HERE to see the complete outfit :)








¿También utilizáis esta aplicación para compartir lo que os gusta? ¿Cuál es vuestro nombre de usuario? Dejádmelo en los comentarios, me encantará visitarlos :)
Do you use this app too? What's your username?
Leave your answers in the comment section, I would love to visit it :)

Sígueme en / Follow me on:


XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario