no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Outfit: Fifty shades of... me!

¡Hola! No sé vosotras, pero al llegar estas fechas mi armario es invadido por jerséis, cazadoras, complementos… pero la mayoría de ellos negros o grises. Pero la verdad es que si hay algo que siempre funciona es la combinación de estos dos colores. 

Aquí no quería ir muy arreglada, pero tampoco completamente informal. Raro, ¿verdad? Creo que a final lo conseguí más o menos. El toque más formal lo dan los botines y el collar, mientras que el punto desenfadado corre a cargo de la cazadora y del bolso. 

La base del outfit, falda y jersey, se puede transformar muy rápido. Dependiendo de los complementos que utilices tendrás algo que ponerte para ir de fiesta o algo con lo que ir a clase, por ejemplo. 

Hi! I don’t know about you, but when this time of the year comes, my closet is invaded by jumpers, jackets, accessories… but most of them are grey or black. But the truth is that this combination works so well. 

Here I didn't wanted to go very dressed up, but I didn't go completely informal either. Weird, right? In my opinion I kind of got it. The more formal side is given by the boots and the necklace, while the touch of fun is provided by the jacket and the bag.

The base of the outfit, skirt and sweater, can be transformed so quickly. Depending on the accessories you will have something to wear to a party or even something to wear to school or college, for example. 









Jersey / Sweater: Morgan
Falda / Skirt: Denny Rose
Cazadora / Jacket: In-Side
Botines / Boots: Lollipops
Bolso / Bag: Almatrichi
Collar / Necklace: H&M

Y vosotras, ¿cómo creáis vuestros outfits arreglados pero informales?
And how do you mix you accessories to create a complete new outfit?

Sígueme en / Follow me on:


XOXO

8 comentarios:

  1. Love your outfit. Black and Studs are very in :)

    www.style-me-yesterday.com

    Kim x

    ResponderEliminar
  2. Absolutely love your booties and your statement necklace. Great blog, want to follow each other?

    Erin

    thefashionfairyblog@blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much. Of course we can follow each other. Let me know when you do.

      xoxo,
      Inés

      Eliminar
  3. Great blog, love the outfit so chic!

    check out my blog at www.justtututiny.blogspot.com

    ResponderEliminar