no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Outfit: The lady and the skull

¡Hola! Menudo nombre se me ha ocurrido para este outfit, pero la verdad es que lo define a la perfección. Esta nueva temporada se lleva muchísimo lo gótico, las calaveras, el negro... pero yo no quiero dejar de lado mi estilo 'lady'. Parece que sea difícil de conseguir, pero en realidad es muy fácil.

Aquí ya hemos hablado muchas veces sobre el tema de combinar nuestro propio estilo con las tendencias, y creo que todas tenemos claro que ¡no tenemos que dejar de ser quienes somos! ¿Qué cómo se consigue? Tan fácil como añadir complementos.

En esta ocasión el complemento estrella es el bolso, lo único que tiene un aire algo más gótico. El resto del outfit es muy sencillo pero a la vez muy divertido, teniendo en cuenta los detalles como la decoración de los zapatos o el contraste de la falda y la camisa. Además, el pelo rizado y la trenza que cae en un lateral ayudan a conseguir ese look de 'señorita'.

Hi! The name of the post describes the outfit perfectly. This season the gothic style is so fashionable, skulls, black items... but I don't wanna lose my 'lady' style. It seems really difficult to achieve, but actually it's pretty easy.

We've talk lot of times about how to mix our own style and what we like with what is on the spot right now. But I really hope that, by now, we all know that we can't stop being who we are. How can we do it? As easy as adding accessories. 

This time the starring accessory is my bag, the only thing in the whole outfit that has a more gothic inspiration. The rest of it is pretty simple and fun at the same time considering some details like the shoes or the contrast between the skirt and the shirt. Furthermore, the curly hair with a braided down-do  on the side helps you to get that 'lady' style.







Falda / Skirt: H&M
Camisa / Shirt: H&M
Zapatos / Shoes: Zara
Bolso / Bag: Almatrichi
Reloj / Watch: Tous

¿A qué os recuerda el título? ¿Os gusta esta mezcla de estilos?
Does the name of the post remind you something? Do you like the mixture of styles?

Sígueme en / Follow me on:
· TWITTER
· BLOGLOVIN
· INSTAGRAM: nowithoutpotis

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario