no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Outfit: Playing in the park, kaleidoscope everywhere

¡Hola! ¿No os dan ganas de tiraros por el tobogán cuando pasáis por un parque? ¡A mi sí! Jaja, la verdad es que me da un poco de vergüenza, pero tampoco sé por qué se supone que a una cierta edad ya no podemos. ¡Oye!, pero si no soy tan mayor, solo tengo 19 años jajaja. 

El otro día me iba a Valencia de shopping con mi hermana y al lado de la estación hay un parque, así que decidimos hacernos allí algunas fotos. Nunca me había llamado la atención, pero la verdad es que la luz era preciosa y, como era después de comer, no había casi nadie. La hora perfecta para alguien a quien aún le da cosa hacerse fotos cuando hay mucha gente como yo.

¿Sabéis? Uno de mis cuentos de Disney favoritos es 'Peter Pan', el niño perdido que no quería hacerse mayor. Yo tampoco quiero, a veces, otras sí. No entiendo por qué todo se complica tanto con el paso de los años, ya nada es como cuando teníamos cinco añitos y la mayor preocupación era jugar. Eso sí, sé que dentro de cada uno aún está ese niño o niña que éramos, ¿no?


Hi! Don't you feel like playing when you are in a park? I do! Haha, the truth is that I'm a little embarrassed, but don't know why everybody assumed that you can't do it at certain age. Hey! I'm not that old, I'm just 19 years old, lol.

The other day I went to Valencia (Spain) with my sister and next to the train station there's a park, so we decided to take some pics there. I've never noticed, but the light was beautiful and we were there after lunch, so no one was there. The perfect time for someone who is kind of embarrassed of taking pictures in front of a lot of people like me.

You know what? One of my favorite Disney's stories is Peter Pan, the lost boy who didn't want to grow up. Sometimes I don't want either, sometimes I want, But I can't understand why everything gets so complicated once you are older, nothing is like when we were five and our biggest concern was playing. Yes, I know that inside each one is still that kid we were, right?







Pantalones / Jeans: Mango
Camiseta / Shirt: Mango
Zapatos / Shoes: Inside


¿También a vosotras os apetece tener cinco años otra vez? ¿Cuál era vuestro cuento favorito?
Do you wanna be five years old again sometimes? What was your favorite story?

Sígueme en / Follow me on:


XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario