no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

domingo, 23 de diciembre de 2012

Beauty: Christmas inspired look

¡Sólo quedan dos días para Navidad! ¿Ya sabéis qué poneros o qué maquillaje utilizar? El lunes pasado os daba una propuesta de outfit y hoy,  como no podía ser de otra manera, os dejo un maquillaje inspirado en la Navidad.

Just two days for Christmas! ¿Do you know what to wear o what kind of makeup will you go for? Last Monday I posted an outfit and today I want to show you the makeup I came up with. 

Productos utilizados / Products I used:
· PaintPot "Idyllic" (MAC)
· Sombra "Cranberry" (MAC)
· Sombra "Club" (MAC)
· Sombra "Humid" (MAC)
· Sombra #102 (KIKO)
· Sombra "Brulé" (MAC)
· GelLiner "Blacktrack" (MAC)
· Eyeliner Aqua Eye #0L (Make Up For Ever)
· Mascara "X" (MAC)
· Bronceador "Laguna" (NARS)
· Colorete "Born To Love" (MAC)
· Labial "To Catch A Sailor" (MAC)
· Labial "Dolce Vita" (NARS)






¿Os gusta este maquillaje? ¿Con qué opción de labios os quedáis?

Do you like this makeup? Which color do you prefer for the lips?

Sígueme en / Follow me on:

XOXO

1 comentario:

  1. Yo tengo uno también usando esos colores, pero algo más extravagante, esta tarde lo publico, si quieres pásate a verlo.

    Me ha gustado mucho el tuyo, es mucho más discreto que el que he hecho yo.

    Un besote

    ResponderEliminar