no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Beauty: MAC Rocks Color!

¡Hola! Hace unos meses, en septiembre, abrieron una tienda MAC Pro en Valencia y el viernes 14 de diciembre hicieron la inauguración. Y, como no podía ser de otra manera, allí estaba una de las mayores fans de la marca, es decir, yo.

En la inauguración había música, DJ, cócteles y, sobre todo, maquillaje, mucho maquillaje. Yo pedí un maquillaje con colores fuertes, marcado, de esos que la gente se queda mirado por lo bien hechos que están. De hecho, mucha gente me preguntó en las tiendas que dónde y cómo me lo había hecho.

En las fotos de mi maquillaje podéis ver que es con pigmentos en tonos verdes y dorados/anaranjados. De estos ya tenía y, como vi que es muy fácil trabajar los pigmentos (siempre me habían dado un poco de respeto) decidí cogerme otros dos colores. ¿Queréis saber cuáles? Las fotos y la descripción están a continuación.

Hi! Some months ago, in September, a MAC Pro store was opened in Valencia and last Friday, the 14th, was the inauguration. And, how not, there I was, one of the biggest MAC fans.

At the opening there was music, DJ, cocktails and, of course, makeup, lots and lots of makeup. I wanted something with bright colors, defined, the kind of makeup that makes everyone look at it. 

In the pics you can see my makeup, it was all done with pigments in green and gold/orange shades. I already had these shades, so I bought two different ones because I saw that it's really easy to work with them. Do you want to know what colors did I buy? The photos and the description are bellow.




Y mi maquillaje / And my makeup:



Y después de las fotos de la tienda, os dejo con los dos producto que me compré.
And here they are, the pigments I chose.

· Chocolate Brown: para describir el color de este pigmento solo hace falta ver el nombre, es un marrón chocolate de la gama de los cálidos. Tiene un acabado brillante que deja entrever algún que otro tono cobrizo. Este pigmento puede que no sea un imprescindible en nuestro tocador, pero es precioso y puede funcionar tanto para marcar la cuenca como para aplicarlo en todo el párpado.

· Chocolate brown: You just need to see the name if you want to know what shade it is. It's a chocolate brown in the warm zone. It has a bright finish that let you see some kind of coppery shades. This pigments may not be a must have in our boudoir, but is beautiful and it works really well in the whole eyelid or in the crease area.


· Grape: Este pigmento sí que es para aquellas a las que os encante el color, como yo. Es un color malva precioso que asusta en un principio porque no sabes cómo combinarlo ni donde ponerlo, pero he estado jugueteando con él y queda precioso para marcar la cuenta si llevas el párpado en un tono rosa muy pálido o en dorado.

· Grape: This pigment it's for those who are not afraid of wearing color, like me. It's a beautiful purple that can be a little scary at first just because you don't know how to wear or mix it. I've been playing around with it and it works really well in the crease if the eyelid is in a soft pink or a gold shade.


Y ahora es vuestro turno de que me deis ideas. ¿Cómo combinariais vosotras los dos pigmentos que os he enseñado al final? ¿Os gusta el maquillaje que me hicieron?

And now it's your turn to give me ideas. How would you mix the pigments 'Chocolate Brown' and 'Grape'? Do you like how I had my makeup done?

Sígueme en / Follow me on:


XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario