no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

domingo, 2 de diciembre de 2012

One of the best experiences: VyRT with 30STM

¡Hola! Ahora mismo son las 03:22 a.m. Os preguntaréis qué estoy haciendo yo por aquí a estas horas, ¿verdad? Pues nada, que acabo de estar, virtualmente, con uno de mis grupos favoritos, 30 Seconds To Mars. 

El evento se ha hecho en una plataforma que lleva un año en funcionamiento y que quiere conseguir que los grupos lleguen más facilmente a sus fans, que compartan con ellos un ratito de su vida... y eso los fans lo agradecemos. Por eso, desde aquí, quiero dar las gracias a este grupo que tanto me ha ayudado con su música en momentos muy difíciles, era escuchar una de sus canciones y olvidarme de todo lo malo.

Hoy me he podido reír con ellos, ver la tan famosa palmera, escuchar nuevas canciones (de las cuales no voy a decir nada por expreso deseo del grupo), ver a Rippley (el mono de Shannon), reírme con el Papa Noel borracho...

Por eso, desde aquí, aunque no sé si lo leerán, gracias Jared, gracias Shannon y gracias Tomo.


Hi! Right now it's 03:22 a.m in Spain. You might wonder what am I doing posting now, right? Well, I've just had one of the best experiences ever with one of my favorite bands, 30 Seconds To Mars. 

The event has been on VyRT a virtual platform that allows artist being closer to their fans, share a little bit of their life... and, of course, we appreciate that. That's why I wanna thank this band so much, because they have helped with their music in some really hard moments, every time I listen one of their songs I can forget about everything that it's not ok.

Today I could laugh so much with them, see the so famous palm tree, listen to some of the new songs (I'm not gonna tell anything about that because they've asked us not to), seen Rippley (Shannon's monkey), laugh with a drunk Santa Claus. 

I don't know if they are gonna read this (I wish they could) but I want to say thank you Jared, thank you Shannon and thank you Tomo. You three are amazing.










¿Habíais escuchado alguna vez esto de VyRT? ¿Os gusta 30 Seconds To Mars?
Had you ever heard about VyRT before? Do you like 30 Seconds To Mars?

Nota: la mayoría de las fotos están extraídas de las cuentas de Twitter o Instagram del grupo. Dos de ellas son fotos de pantalla.
Note: most of the pics are from the band's official Twitter and Instagram account. Two of them are a screenshot. They said this was ok.

Sígueme en / Follow me on:


XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario