no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

martes, 11 de diciembre de 2012

Traveling with style: Madrid & Toledo

¡Hola! Ayer os contaba cómo había sido mi primer día en Madrid (CLICK AQUÍ) y hoy os voy a contar el segundo, aunque la verdad es que este lo pasé casi todo en Toledo. El sábado Madrid amaneció con muchísima niebla (ya os lo enseñé en mi INSTAGRAM), casi que no se podían ver ni los edificios que estaban delante de nosotros. 

La niebla no nos afectó mucho, de hecho casi que nada porque de buena mañana pusimos rumbo a Toledo. Esta ciudad me encantó, es preciosa. Lo malo son las calles, llenas de adoquines, de subidas, de bajadas, de escalones de piedra... Esto sobre todo lo noté el domingo, gracias a ciertas agujetas jaja. No, en serio, es una de las ciudades más bonitas que he visto, además, si os digo la verdad, me gustan las calles así. Lo sé, no hay quien me entienda pero, en fin, sigamos.

Llegamos a Toledo a las 11 a.m. y enseguida nos fuimos a ver el museo militar, el patio con la escalinata es impresionante (hay algunas fotos allí). Después fuimos a recorrer las calles y llegamos a la catedral, a la casa de El Greco, a la Escuela de Traductores (mi hermana ha estudiado Traducción e Interpretación, por si buscáis a un traductora o intérprete jeje), a la sinagoga... No sé qué es lo que más me gustó, todo tenía algo especial. 

Por último, cuando ya volvíamos para coger el coche (lo teníamos en la parte más alta de la ciudad) paramos a comprar quesos (a mi padre y a mi hermana les encanta, y a mí, siempre que no sea muy fuerte, también) y, al lado de donde paramos, estaba La Coure Gourmande. Muchas os preguntaréis qué es eso, ¿verdad? Pues es una tienda de dulces (galletas, caramelos, chocolate...) que descubrimos primera vez en Brujas (Bélgica) hace unos años y a la que también entramos en Bruselas (Bélgica), así que era una parada obligatoria :D

La Gran Vía de Madrid a las 10 a.m.
En la escalinata del museo del ejército
¿Me abrirán en la Escuela de Traductores de Toledo?
Las que llevaba y las que quedaban... 
Vistas desde arriba de la ciudad
Yummy yummy
Y vosotras, ¿habéis estado en Toledo? ¿Qué es lo que más os gusta de allí?

Sígueme en:

XOXO

2 comentarios:

  1. La foto de Gran Vía es sencillamente preciosa. Llevo más de diez años viviendo en esta ciudad y creo que nunca la he visto así. Gracias por mostrarnos esa parte del viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que a mí también me impresionó mucho verla así, en todas las veces que he ido a Madrid nunca antes lo había visto ;)

      Eliminar