no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Traveling with style: Madrid

¡Hola! Este puente aproveché para irme dos días a Madrid con mi padre y mi hermana y así poder desconectar completamente. Y es que, aunque a la vuelta te espere lo mismo de siempre, nunca está de más cambiar de aires y volver con más fuerzas, ¿verdad?

Salí de casa a las 5:57 a.m., tres minutos antes de lo previsto (mi padre no podía ni creérselo) y a las 10 estábamos aparcando en un centro comercial cerca de Madrid. Sí, antes de pasar por el hotel nos fuimos de compras, aunque la verdad es que fue un día de compras casi al completo :P

Y he dicho 'casi' porque ningún viaje a Madrid está completo, para mi gusto, si una parada obligatoria al parque de El Retiro. Allí es donde yo iría todos los días después de clase, donde iría a correr, a escuchar música, a leer o, simplemente, a sentarme delante del estanque y ver a los patos ir y venir.

Cuando salimos de allí nos fuimos al barrio de Salamanca, donde están todas las tiendas con las mejores marcas que os podáis imaginar, marcas de los diseñadores con los que espero poder hablar y trabajar un día. Y sí, de allí me compré uno de mis regalos de reyes, bueno, en realidad varios de ellos. 

Por último, después de un día muy intenso, fuimos a buscar el espíritu navideño que inunda la Plaza Mayor madrileña en estas fechas. 

Antes de despedirme os quiero pedir un favor a raíz de una situación un tanto incómoda que presencié en la mesa de al lado mientras cenaba en un restaurante: Nunca dejéis de querer a vuestros padres y, mucho menos, os avergoncéis de ellos. Yo tengo la suerte de poder decir que ellos dos siempre han sido, son y serán el pilar más fuerte que  tengo en mi vida (junto con mi hermana, por supuesto). Así que, dicho esto, os dejo con las fotos :)

En el centro comercial, descubriendo nuevas marcas :)
El Retiro lleno de paz y tranquilidad
¡Los adoro! (sí, también al patito que se coló en la foto jaja)
Luces por todas partes
En la Puerta del Sol, con el árbol de Navidad
Desde la Gran Vía me despido :)
¿Estáis tan enamoradas de Madrid como yo? ¿Cuál es vuestro rincón favorito de la ciudad? Dejadme sugerencias para la próxima vez que vaya :)

P.D.: PAra ver la segunda parte haced CLICK AQUÍ

Sígueme en:

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario