no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

martes, 8 de enero de 2013

Beauty: MAC Divine Desire in Quite Coral (Review)

¡Hola! Hoy os traigo el último post sobre la colección de Navidad que ha sacado MAC. No sabía si subirlo o no, pero como he visto que en las tiendas aún quedan algunas cosas me he decido :)

Se trata de este kit de varios productos y, lo mejor de todo, es que todo va dentro de un precioso clutch que después podemos utilizar para salir una noche en la que queramos ir arregladas y no tengamos que llevar muchas cosas, ¡si es que esta firma de cosméticos piensa en todo!

Había tres kits, pero yo me decidí por este porque los tonos corales son los que más faltan en mi colección y, además, no tenía ninguno de los productos que van, así que fue una muy buena inversión. Y, como ya habéis leído y se puede ver en el nombre del post, este set lleva un labial coral y un gloss coral pálido que dejan más brillo que color, un blush rosa con brillos dorados que dan un aspecto sano a la piel y, por último, el Technakohl Liner en Photogravure (marrón chocolate). Esto en cuanto a productos, porque al llegar a casa me llevé una muy buena sorpresa, también llevaba la brocha 129 para aplicar colorete.

Y ahora, como siempre, tras la versión en inglés, os dejo las fotos de los productos para que podáis ver los swatches :)

Hi! Today's post is about the last product I bought from the MAC's holiday collection. 

This kit is about some products that comes with a beautiful clutch that can be used for a night out if you don't have to carry a lot of things. I mean, this brand has everything in mind!

There were three kits, but I preferred this one because I don't have so many coral in my collection and I hadn't have any of the products either, so it was a good investment. And as you can red and you can see in the post's name, this set is all about coral makeup. It has a pale coral lipstick and lipgloss, a pink corally blush with gold shimmer and, finally, the Technakohl Liner in Photogravure (chocolate brown). This is about products, because when I got home something surprised me, I also got a 129 blush brush.

And now, as usual, you can see all the pics with swatches :)











¿Qué es lo que más os ha gustado del kit? ¿Utilizaríais el clutch para salir?

What do you like the most? Would you use the clutch for a night out?

Sígueme en / Follow me on:


XOXO

4 comentarios:

  1. I also liked it but the store was out of stock.. Will check in another store! :)

    xoxoxo
    Ritcha
    http://ritchastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Es monisimo!! EL clutch es ideal! Para una fiesta no dudaría en usarlo
    Somos del blog Salsa Rosa :) Si quieres nos podemos seguir!
    http://salsarosafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me encantaría visitar vuestro blog, pero me dice que se ha eliminado...

      Besos

      Eliminar