no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

martes, 29 de enero de 2013

Beauty: MAC Pressed Pigment Review

¡Hola! Sí, lo reconozco. ¡Soy una adicta a MAC! Es una de esas cosas de las que te das cuenta cuando pasas por delante de la tienda Pro, ves una nueva colección y se te dibuja inmediatamente una sonrisa en al cara. Eso es lo que me pasó a mi al ver que ya ha llegado a las tiendas la colección Pressed Pigments (pigmentos prensados). Primero os dejo lo que dice la marca de la colección y después os dejo mi opinión:
Consigue unos ojos preciosos, con un efecto ligero y etéreo para el día o intenso para la noche. Descubre las nuevas sombras con pigmentos compactos de M·A·C disponibles en 12 increíbles tonos que puedes combinar. Tus ojos serán el centro de atención acentuados con un brillo espectacular.
Y vaya si tienen brillo, algunas personas hasta podrían decir que nuestros ojos parecerían unas bolas de discoteca, pero qué queréis que os diga, a mí también me gusta el brilli brilli de vez en cuando, además, por lo que he visto estos tonos vienen fuerte para el verano. 

Eso sí, si les tengo que encontrar algo malo es la textura, algo seca para mi gusto, además de los restos de sombra que caen en el rostro, que al ser purpurina ya se sabe lo que pasa. Con estas sombras mejor maquillar primero los ojos y después poner la base de maquillaje, para evitar desastres :P

¿Queréis saber qué colores me compré? Entonces seguid leyendo.

Hi! Ok, I admit I'm addicted to MAC! It's one of those things that you realize when you are walking and suddenly you see a new collection and a smile starts appearing on your face. That's what happened to me when I saw that the new Pressed Pigments collection was in the stores. First I want to show you what the brand says and then I will give you my opinion.
An intensely creamy highlighter offering extreme pearlescence and versatility of finish. Apply dry for a high shine, or on damp skin for a dramatic wet look. Provides eye-catching sheer-to-moderate buildable coverage and natural dimension finish.
They have are so shimmery, some people might even say that our eyes seem disco balls but, wat can I say, I like shimmery too and it seems that it's going to be so trendy next summer. 


If I have to say something bad about this eye shadows is the texture, a bit dry for me, plus the fallout, there will bee glitter all over your face. That's why with these I would do my eye makeup first and the apply foundation, in order to avoid any disaster :P


Blonde Streak: vainilla con brillo / light cream


Blue Willow: azul pastel / light icy blue


Deeply Dashing: marrón chocolate / chocolate brown


Jet Couture: negro con tonos marrones y brillo cobrizo / black with brown undertones and coppery shimmer


¿Os gustan este tipo de sombras? ¿Vosotras también sois unas adictas a esta marca de maquillaje?

Do you like this kind of eyeshadow? Are you addicted to this cosmetic brand too?

Sígueme en / Follow me on:


XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario