no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

jueves, 31 de enero de 2013

Beauty: Style Your Nails - Burgundy&Nude dots

¡Hola! Hoy os quiero enseñar un diseño de uñas en el que utilizo uno de los colores de moda, el borgoña. Es un diseño muy sencillo en el que solo hace falta un poco de paciencia para hacer los puntitos, ideal si vas con prisas. 

El color protagonista es el tono Skyfall de OPI (edición limitada), es el famoso tono borgoña que tanto hemos visto este año en las pasarelas. Su cobertura es fantástica, aunque para esto también influye que es un color oscuro. Después, como accent nails sobre las que poner los puntos en borgoña, he utilizado Don't Pretzel My Buttons, tambien de OPI, un tono nude ideal para aquellas a las que no os gusten las uñas en tonos oscuro. Si tengo que decir la verdad con este color sí que hicieron falta dos buenas capas para que quedara completamente opaco. 

Y bueno, si vamos al diseño podéis ver que no tiene complicación alguna, simplemente se necesita una dotting tool o un palillo para hacer los puntos con la disposición que más os guste.


Hi! Today I want to show you a nail design using one of the trendy colors, burgundy. It's a very simple and easy design which only takes a little bit of patience to make the dots, the perfect manicure if you are in a hurry.

The color that shows the most is OPI's Skyfall (limited edition), and yes, this is the so famous burgundy color that we've seen in almost every runway. The coverage is great, maybe because it's so dark. Then, as accent nails I used Don't Pretzel My Buttons, it's OPI as well. This is a nude color that all of you who don't like dark nails will love. But, if you want me to tell you the truth, with this color took me two good coats to make it completely opaque.

Well, as we can see the design doesn't have many complications, you will need a dotting tool or a toothpick to make the points ans that's it.





¿Os ha gustado esta manicura? ¿Qué otros dos colores combinaríais?

Did you like it? Which two other colors would you mix?

Sígueme en / Follow me on:

XOXO

2 comentarios:

  1. Muy chulas! Yo tengo una combinación parecida en mi blog también ^^ Las combinaciones entre nudes y tonos oscuros siempre quedan preciosas y muy elegantes =)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ahora mismo me paso por tu blog a verlas :)

      Besos ;)

      Eliminar