no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

domingo, 6 de enero de 2013

What I got for Christmas (Part 2) / Mis regalos de Reyes

¡Hola! ¿Habéis sido buenas este año? Yo debo de haber sido la mejor de las mejores porque los regalos que me han dejado no son ni normales, jaja. La verdad es que uno no me lo esperaba en absoluto y ha terminado siendo mi favorito :)

Bueno, el primero que del que os voy a hablar es de las bailarinas de Marc By Marc Jacobs, ¿os acordáis de la entrada 'Mouse Jacobs vs. Charlotte Olympia'? Pues bien, yo me he quedado con las primeras, me encantaban. Después tenemos un maravilloso reloj del mismo diseñador, de Marc By Marc Jacobs, es en rose gold y con la esfera blanca adornada con las letras, cuatro de ellas con colores, las de MARC. Además, para terminar con los regalos de MBMJ, está la funda para el móvil, divina.  Y también algo de maquillaje, por supuesto, tres pigmentos de MAC. Y ahora llegan las sorpresas. Primero una cámara Nikon Coolpix, pequeña a más no poder e ideal para llevar en el bolso y hacerme fotos para los Outfits. Esperad un momento, ¿os he hablado de bolsos? ¡Sí! Un regalo que sin duda se ha convertido en mi favorito de las  navidades de este año, el bolso Neverfull de Louis Vuitton, ¿qué puedo decir de él? Que adoro al Rey Mago que me lo ha traído!

Bueno, como podréis ver no me puedo quejar de los regalos, sin duda son unos reyes difíciles de superar :)


Hi! Have you been good this year? I must have been the best because of the presents I got, I can't even believe it. For those who are not Spanish I must tell you that here we have another day when we got some presents. Actually there's one that I didn't expect but it has ended up being my favorite :)

Well, the firt thing I want to talk you about is a pair of flats by Marc By Marc Jacobs, do you remember the post named 'Mouse Jacobs vs. Kitty Olympia'? Well, I went for the Marc Jacobs ones, I love them so much. Then we have a wonderful watch by the same designer which is in rose gols with white sphere and the letters. Furthermore, to end up with the Marc By Marc Jacobs things I have to show you the phone case, divine. And the some makeup, three pigments by MAC. And now we have the surprises. First a Nikon Coolpix, the smallest camera you can imagine, perfect for carry it in your bag and take pics of everything. Wait a minute, I have named bags? Yes! A present that has become my favorite, the Louis Vuitton Neverfull bag, what can I say about it? Just that I love the Wise Man that brought me this!

As you can see I have nothing to complain about my presents, definitely it will be hard to have another ones like those :)







Y a vosotras, ¿qué os han traído? ¿Qué es lo que más os ha gustado?

And what have you got? What did you like most?

Sígueme en / Follow me on:

XOXO

1 comentario:

  1. Hi there! I just nominated you for the Liebster award because I enjoyed reading your blog. Check the details about the award on my blog :) www.queenlytan.blogspot.com
    By the way, I like these accessories.

    ResponderEliminar