no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

martes, 19 de febrero de 2013

Beauty Forum en Valencia

Llevo unas semanas que no paro de ir a eventos de moda y de maquillaje, pero la verdad es que ¡me encanta! El domingo pasado fui al Beauty Forum que se celebraba en Valencia y la verdad es que salí bastante contenta de allí, más enamorada del maquillaje si cabe.

El año pasado ya quería ir, pero al final se me pasó por completo. Para esta edición no tenía excusa para no ir, estoy estudiando el módulo de Técnico en Maquillaje (sí, además de Periodismo) y no podía faltar a un evento como este. Y, por si fuera poco, mi profesora hizo una caracterización, y eso si que no me lo quería perder. Maquilló a una de mis compañeras de Joker y solo puedo decir una cosa, estoy muy pero que muy contenta de que ella sea mi profesora.

Respecto a las compras, ahí puede que se me fuera un poco la mano... ups! Sí, me compre tres paquetes de pestañas (5 pares en cada uno), dos sets de pestañas individuales (pequeñas y grandes, las medianas ya las tenía) y 10 sombras de Peggy Sage (colores que son más difíciles de utilizar). Así que aquí os dejo las fotos.


I've been in so many beauty and fashion event in the past few weeks, but the truth is that I LOVE it! Las Sunday I went to the Beauty Forum that took place in Valencia and I came back home even more in love with makeup if possible.

Last year I wanted to go, but at the end I missed it. For this edition I had no excuse, I had to go. I mean, I'm studying makeup and journalism and I could not miss an event like this. Ant, to top it off, my teacher was doing a characterization, and I wanted to see hoy she transform one of my classmates in the Joker. She did it great.

If we talk about shopping, I had to admit that I bought so many things... Three packs of eyelashes (5 pairs each), two sets of individual lashes (small and large, I already hay the medium size) and 10 eyeshadows of Peggy Sage (colors that I don't use very often). So here are the pics.









¿Qué os parece el maquillaje de Joker que hizo mi profesora? ¿Queréis un review de las sombras?

What do you think about the makeup that my teacher did? Do you want a review on the eyeshadows?

Sígueme en / Follow me on:
· TWITTER
· INSTAGRAM: nowithoutpotis

XOXO

2 comentarios:

  1. Yo creo que hubeira muerto primero al ver el stand de Essie, y luego al ver las cajitas de cuatro esmaltes... ¡qué pecado! >.< Tiene muy buena pinta el Beauty Forum, a ver si algún año puedo ir ^^

    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo que más valía la pena eran los esmaltes, habían de muchas marcas. ¡Ojalá que sí que puedas! Si lo que de verdad te interesa son las cositas para uñas, la verdad es que esta feria está muy bien :)

      ¡Otro besazo par ti!

      Eliminar