no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

martes, 5 de febrero de 2013

Beauty: Urban Decay Naked Basics Review

¡Por fin la tengo en mis manos! Jaja, después de verla durante varios meses en vídeos de YouTube la verdad es que ya tenía ansia viva por conseguir la nueva paleta de Urban Decay. Se trata de la paleta Naked Basics, la hermanita pequeña de las paleta Naked y Naked 2.

Es una versión renovada de las dos anteriores. El packaging me encanta, le doy un 10 por su apariencia elegante, el acabado de goma (parecido al de NARS) y el tamaño, es algo más pequeña que el iPhone 4S (la mitad que las otras dos). Además, por fin se han olvidado de los pinceles que al final casi nadie utiliza y han incluido un espejo bastante grande. Me parece una paleta ideal para llevar de viaje, con ella se pueden hacer tanto looks de día con colores claros como ahumados para la noche utilizando los colores más oscuros.

Así que si eres una fanática de los looks neutro o si tienes que llevarlos por razones de trabajo o algo así aunque no sean tus preferidos, esta paleta es un must have. Yo me la compré hace tres días y no puedo esperar a crear nuevos looks con ella :)

Por cierto, los colores que incluye son: Venus (blanco cremoso con brillos), Foxy (beige amarillento con acabado mate), W.O.S (rosa pálido de acabado mate), Naked 2 (marrón claro grisáceo con acabado mate), Faint (marrón medio con un toque de calidez y acabado mate), Crave (negro oscuro con subtonos marrones de acabado mate)


I finally got it! After seeing it in lots of YouTube videos I finally put my hands on it, the new Urban Decay Palette I wanted so bad. It's de Naked Basics palette, the little sister of Naked and Naked 2 palette by Urban Decay as well.

It's a new version of the other two. I absolutely love the packaging, I give it a 10 for its elegant appearence, the rubber finish (similar to NARS) and the size is a little smaller than the iPhone 4S. There's no brush on it but it has a big mirror. This is a great palette for travel, with it you can do day looks using its light shadows and smokey night looks using its darker colors.

So if you're a fan of neutral looks or if you have to wear them for work or something like that, this is a must have palette for you. I boguht it three days ago and now I can't wait to create new looks with it :)

By the way, the colors included are: Venus (creamy white with glitter), Foxy (matte yellowish beige), W.O.S (matte pale pink), Naked 2 (grayish brown with matte finish), Faint (medium brown with a touch of warmth and matte), Crave (dark black matte brown undertones)






Y a vosotras, ¿os gustan los looks con colores neutros? ¿Queréis ver looks con esta paleta?

Do you like this kind of neutral looks? Do you want to see looks on this palette?

Sígueme en / Follow me on:

XOXO

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta! >.< Una amiga me la consiguió reservar el otro día y la tiene en su casa esperándome, deseando estoy de tenerla ya conmigo x)

    Me parece preciosa y súper práctica, sobre todo yo que a diario uso looks naturales del estilo ^^ Y si me enseñas nuevos looks que hacer con ella... ¡mejor que mejor!

    Un besote preciosa :*******

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues menos mal que ya la tienes, porque me da a mí que vana a volar y no sé por qué... jaja.

      Sí, yo también me maquillo mucho con estos colores para diario, tampoco es plan de ir a clase con un ahumado o algo por el estilo.

      Muchos besos guapísima!! :)

      Eliminar