no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

lunes, 4 de febrero de 2013

Outfit: It was so cold!!


¡Hola! Hoy os quiero enseñar un nuevo outfit, es el que me puse un día de diciembre para ir a clase, hacía muchísimo frío y viento. ¿Os suena este tiempo? Sí, vuelve a hacer el mismo o, al menos, eso dicen.

Bueno, el caso es que ese día entraba más tarde a clase y por eso pude pararme para hacer las fotos jiji. Además también pude para a por un chocolate calentito con mi hermana, mi fotógrafa personal. Como podéis ver en las fotos, para ir a clase me gusta ir muy cómoda: vaqueros, jersey, foulard, chaqueta y botas planas, además del enorme bolso en el que poner el ordenador y todo lo de clase.

Por cierto, si queréis ver más ideas para llevar a clase, dependiendo de vuestro estilo, podéis pasar por una de mis últimas entradas, solo tenéis que hacer CLICK AQUÍ.

Hello! Today I want to show a new outfit, I wore this one in December for college, that day it was extremely cold and windy. Do you know what I'm talking about? 

Anyway, that day my lessons started late, so I could take some pictures :P In addition I also went for a hot chocolate with my sister, my personal photographer. As you can see in the photos, I like to go very comfortable to my lessons: jeans, sweater, scarf, jacket and boots, and, of course, my huge bag.

By the way, if you want to see more outfit ideas for college, you can go through one of my latest posts, you just have to CLICK HERE.









Pantalones / Jeans: H&M
Jersey / Sweater: Zara
Foulard / Scarf: Day a Day
Chaqueta / Jacket: Salsa
Botas / Boots: Camper
Bolso / Bag: Guess

¿Os gusta el outfit? ¿Cómo os vestís vosotras para ir a clase?

Do you like the outfit? What do you wear for school or college?

Sígueme en / Follow me on:

XOXO

2 comentarios: