no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

miércoles, 20 de febrero de 2013

OUTFIT: Let's go to the theater

¡Hola! Hay veces que no podemos ir solo con unos vaqueros a los sitios, pero tampoco nos vamos a vestir de largo... ¿Qué nos ponemos en esos momentos? Es la pregunta que siempre me hago yo a la hora de ir a ver un teatro. Quiero ir formal, pero no demasiado...

Hace unas semanas me ocurrió lo anterior. Iba a ver una obra de teatro de Bertín Osborne y Paco Arévalo en Valencia, terminaba su gira con "Más mellizos que nunca". Fui un viernes a las 9 de la noche, lo que exigía arreglarse un poco más y aposté por algo seguro: pantalón y suéter negro, cazadora de piel beige, bolso marrón y pumps en beige y negro de Steve Madden que compré en Nueva York y aún no los había estrenado.

Como el outfit quedó muy neutro, decidí arriesgarme con el maquillaje de los ojos. El dorado, el fuchsia y el azul eléctrico fueron los escogidos para crear un look que aportara color al conjunto. Variar respecto del clásico ahumado en negro nunca está de más. 


Hi! Sometimes we can't go with jeans, but we don't want to look over dressed either... What can we wear in those moments? That's what I ask myself every time I go to the theater. I want to look formal, but not too much...

A few weeks ago I had this dilemma. I was going to see Bertín Osborne and Paco Arévalo in Valencia, they were finishing their tour with "Más mellizos que nunca" ("More twins that ever"). I went on Friday at 9 pm, and I bet for something classic: black jeans and black sweater with beige leather jacket, brown bag and black and beige pumps by Steve Madden, I bought them in New York last summer but I hadn't used them before.

Since the outfit was very neutral, I decided to go for a more colorful eye. Gold, fuchsia and lue were the colors I used to create a look that will bring so much color to my eyes. Something out of the classic black smokey eye never hurts. 








Pantalones / Vaqueros: Levi's
Suéter / Sweater: Morgan
Cazadora / Jacket: Salsa
Bolso / Bag: Tous
Collar / Necklace: Dolores Promesas
Zapatos / Shoes: Steve Madded

¿Qué hubierais escogido vosotras en mi lugar? ¿Os gusta el maquillaje más arriesgado?

What would you wear for an occasion like this? Do you like the more colorful makeup?

Sígueme en / Follow me on:
· TWITTER
· INSTAGRAM: nowithoutpotis

XOXO

2 comentarios:

  1. ¡ADORO tus tacones! ¡Qué cosa tan bonita! <333 Yo cuando tengo una situación parecida (que hay que ir formal pero sin pasarse) también elijo algo parecido =)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por comentar siempre!

      Muchos besos guapísima!!! =D

      Eliminar