no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

lunes, 25 de febrero de 2013

Outfit: Some runway inspiration


¡Hola! Hay que ver cómo a veces dejamos olvidado algo en el armario y no lo utilizamos hasta que alguien nos recuerda que lo tenemos. Y lo peor de todo es que siempre suele ser algo que antes utilizábamos siempre que teníamos ocasión.

A mí me pasó con este outfit que os enseño hoy. Lo tengo desde hace unos cuatro o cinco años y antes lo utilizaba muy a menudo pero el caso es que en uno de los cambios de armario de invierno a verano o viceversa se quedó en el fondo.

Quien me lo recordó fue, indirectamente, Miguel Vizcaíno en su colección de la pasada edición de la Valencia Fashion Week. Su colección tenía los mismos colores, o muy parecidos, que los que yo llevo en las fotos. Así que ya sabéis, hay que rebuscar en el fondo del armario para encontrar aquellas prendas que en su día nos enamoraron :)


Hello! Sometimes we forget something in the closet and we don't use it until someone reminds us that we have it. And, worst of all, it always seems to be something that we used to wear so many times.

It happened to me with this outfit. I have it for about four or five years and used to use it very often but the fact is that while I was changing my wardrobe from winter to summer and vice versa it stayed in the background, so I didn't see it.

Who reminded me was, indirectly, Miguel Vizcaíno in his collection of the last edition of the Valencia Fashion Week. His collection had the same colors, or very similar, that the one I'm wearing in the photos. So you know, you have to rummage through the closet to find those clothes that once we fell in love :)




  

Falda / Skirt: Denny Rose
Camiseta / Shirt: Denny Rose
Bolso / Bag: Almatrichi
Zapatos / Shoes: Zara

¿Os ha pasado esto alguna vez, el dejar de utilizar algo? Si queréis ver cómo me hice las uñas CLICK AQUÍ

Have you ever experience this, stop wearing something? If you want to see how I did my nails CLICK HERE

Sígueme en / Follow me on:
· TWITTER
· INSTAGRAM: nowithoutpotis

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario