no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

jueves, 21 de febrero de 2013

Style Your Nails: MAC inspired manicure

¡Hola! Muchas de vosotras seguís mi canal de YouTube, pero por si hay alguna que no lo hace porque no está registrada en la página o demás, aquí os dejo el último vídeo que he subido. Por cierto, está especialmente dedicado a las amantes de los esmaltes :)

Como muchas sabréis yo soy una fanática de los productos de MAC, de sus colores, de sus colecciones, de sus pósters... Y la verdad es que cuando vi el esmalte 'Gargantuan' de MAC no pude resistir a recrear la manicura del poster de la colección Glamourdaze (por cierto, podéis ver el haul de esa colección AQUÍ y AQUÍ).

La verdad es que un diseño muy fácil de hacer pero que, a la vez, requiere mucho pulso para hacer las líneas bien rectas. Y, como, siempre, recordad que podéis cambiar los colores y poner vuestros favoritos o los que viene en tendencia para la próxima temporada, aunque la verdad es este tono verde agua vuelve pisando fuerte, como todos los tonos pastel.

Hi! Many of you follow me on my YouTube channel, but just in case some of you don't here is my lastes video. By the way, it's especially made for the nail polish lovers :)

As many of you will know I'm a fan of MAC products, its colors, its collections, its posters... And the truth is that when I first saw this OPI nail polish called 'Gargantuan' I couldn't resist recreating the manicure in the Glamourdaze collection's poster (by the way, you can also see my Glamourdaze collection haul HERE and HERE).

This is a really easy design that just requiers some pulse to do the straight lines. And remember that you can change the colors and use your favorite ones or those that we will see next season, even though this aqua green is coming back, just like all the other pastel colors.





¿Te ha gustado este diseño? ¿Con qué colores lo harías? Recuerda que puedes mandar una foto a mi Twitter :)

Did you like the design? Which colors would you use? Remember to send me a photo to my Twitter :)

Sígueme en / Follow me on:
· TWITTER
· INSTAGRAM: nowithoutpotis

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario