no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

jueves, 21 de marzo de 2013

Bridal Makeup Masterclass with Maite Tuset

¡Hola! ¿Qué tal va todo? Sé que yo he estado un poco desaparecida estos últimos días, pero era tiempo de Fallas en Valencia y he aprovechado para salir y también para preparar unas cositas para el blog, ¡vienen muchas sorpresas! La primera de ellas es esta masterclass a la que fui en MAC, de la mano de Maite Tuset nos enseñaron las últimas tendencias en maquillaje de novias.

Y es que una novia no siempre tiene que ir natural, con labios nude, ojos nude, piel resplandeciente... La piel resplandeciente sí, pero si una chica quiere llevar unos labios borgoña para el día de su boda, ¿por qué no? Las novias actuales pueden ser diferentes y no por eso dejar de ser novias, lo que cuenta es la personalidad de la chica y no los estereotipos que se han creado. 

Maite nos hizo primero una demostración del maquillaje natural, el de toda la vida con labios y ojos nude. Después, para demostrar que los estereotipos los podemos desmontar a nuestro antojo y que lo que importa son nuestros gustos y, en este caso, los de la chica a la que maquillamos, hizo un maquillaje mucho más subido de tono. Personalmente me gustan los dos, aunque debo confesar que los labios del segundo me enamoraron y que el labial 'Cyber' ya está en mi wishlist :)


Hi! How's it going? I know I've been kind of missing the last few days, but it was time Fallas in Valencia and I've been going out and also to preparing a few things for the blog, there are many surprises coming soon! The first is this MAC's masterclass I went, Maite Tuset taught us the latest trends in bridal makeup.

First of all I might say that the bride does not always have to go natural with nude lips, nude eyes, glowing skin... I love the part of glowing skin and I wouldn't change that, but if a girl wants to wear burgundy lips for her wedding day, why not? Brides today can be different and still be brides, what counts is the personality of the girl and not the stereotypes that have been created.

Maite made ​​the first demonstration of natural makeup, with nude lips and nude eyes. Then, to show that we can dismantle stereotypes as we want and that what matters is what we like and, in this case, what the girl you make up on likes, she made ​​a more risky makeup. Personally I like both, but I must confess that I fell in love the second makeup lips and that the  lipstick 'Cyber​​' is already on my wishlist :)





Por cierto, la semana que viene seguiré el apartado 'Beauty' con una entrevista que le hice a Maite y, a la siguiente, con los posts acerca de una asesoría que mi hermana y yo tuvimos con ella el viernes. 
Maite, de verdad, muchas gracias por todo.

By the way, next week we will continue their 'Beauty' with an interview I did with Maite and the next one, with posts about a makeup session that my sister and I had with her on Friday.
Maite, really, thank you so much for everything.


Sígueme en / Follow me on:

XOXO



2 comentarios: