no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

lunes, 25 de marzo de 2013

Outfit: Spring is here!

¡Hola! ¿Cómo han ido los primeros días de primavera? Yo ya he aprovechado para llevar un poco más de color en mis looks, ¡lo necesitaba! En el outfit de hoy sigo llevando pantalones negros, lo sé, sé que el negro puede ser un color más de invierno, pero si lo combinas con un jersey al más puro estilo marinero y un pañuelo rojo la cosa cambia. 

Así que eso fue lo que hice, tampoco es plan de hacer un cambio radical, ¿verdad? Una buena opción es esto, añadir toques de color en accesorios como pañuelos, bolsos, zapatos, labios... No sé, me gusta mucho hacer este tipo de combinaciones :)

En cuanto al maquillaje también lo podemos aprovechar para ir añadiendo color poco a poco. En el que veis en las fotos llevo un ojo muy neutro, con tonos marrones, pero con un toque de verde agua. Y los labios, en rojo, a conjunto con el pañuelo y el bolso.


Hi! How is the spring going for you? I'm trying to add a little bit of color on my looks, I need it! In today's outfit I'm still wearing back jeans and I know that's more like a winter color, but they are combined with a sailor sweater and a red scarf.

So that's what I did, I didn't feel like a radical change so a good choice for me was this one, add splashes of color in accessories like scarves, handbags, shoes, lipsticks... I don't know, I love this kind of combinations :)

As for my makeup I added a little bit of color too. In the pics bellow you can see a very neutral eye makeup with brown shades, but with a touch of aqua too. For my lips, a red lipstick.








Pantalones / Jeans: H&M
Jersey / Sweater: Mango
Pañuelo / Scarf: Dayaday
Bolso / Bag: Levi's
Botines / Boots: Lollipops
Pulsera / Bracelet: Zara
Reloj / Watch: Marc by Marc Jacobs

¿Os gustan estas combinaciones con toques de color en los accesorios? ¿Cómo han cambiado vuestros looks con la primavera?

Do you like this kind of outfits where you add some color? How do your style changed with spring?


Sígueme en / Follow me on:

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario