no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

jueves, 11 de abril de 2013

Beauty: NARS Bouthan & 413BLKR Eyeshadows Review

¡Hola! Ultimamente no sé que me pasa, pero cuando voy a NARS nunca están los productos que quiero. De verdad, es la historia de mi vida con esta marca. El caso es que hace unas semanas quería el duo de sombras Bouthan de la colección de primavera, pero no quedaba. Al final, por insistencia de mi padre y de mi hermana (qué haría yo sin ellos) lo pedí por Internet y ya sabemos lo que pasa cuando compras por Internet, ¿verdad? Te quieres aprovechar de los gastos de envío gratis y terminas picando algo más, ¿el qué? Seguid leyendo :)


Hello!  I do not know what's going on lately, but whenever I go to NARS I never find the products I want. Really, it's the story of my life with this brand. Anyway, a few weeks ago I wanted the Bouthan eyeshadow duo, but there wan't any of them. In the end, due to the insistence of my father and my sister (what would I do without them) I ordered it online. But we all know what happens while shopping online, right? We want to take advantage of free shipping and we also buy something else, what did I bought? Keep reading :)


Bouthan Duo Eyeshadow: está compuesto por un rosa palo de acabado mate y un rosa más fuerte con brillos dorados. La pigmentación es buena en ambos colores, pero el brillo del segundo no se queda del todo y terminas con brillitos por toda la cara. ¡Ups!

Bouthan Duo Eyeshadow: it has a pale pink with matte finish and a stronger pink with gold glitter. The pigmentation is good in both colors, but the glitter of the second will end up all over your face.Oops!


 

413BLKR Eyeshadow Duo: este duo tiene un tono amatista y un negro con brillos rojizos. Sin duda, un duo que utilizaré más en invierno por sus colores, pero perfecto para hacer un smokey eye con el ojo muy marcado. 

413BLKR Eyeshadow Duo: This duo has an amethyst tone and a black with red glitter. Undoubtedly, a duo that I will use more dring the winter, but it's also perfect for a smokey eye with very dramatic eye.



¿Cuál de los dos duos os ha gustado más? ¿También os pasa que cuando queréis algo nunca está?

Which one of the two duos do you liked most? Do you have the same problem as me when you want something?

Sígueme en / Follow me on:

XOXO

3 comentarios:

  1. I need the first one <3 I always loved the pink eyeshadow.
    www.fashionglow.ro

    ResponderEliminar
  2. Me encantan ambos, pero sobre todo el segundo. Ese tono negro con brillos es brutal (aunque no sé si será por cómo capta los colores la cámara, pero yo lo veo de base lila oscuro =S).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar