no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

lunes, 10 de junio de 2013

Beauty: Glamorous summer look

¡Hola! Sé que he estado un poco desaparecida estos días, pero como en los últimos vídeos que subí al canal muchas de vosotras me pedíais que subiera más vídeos de looks, aquí os dejo uno. Este fue una petición de hace ya algún tiempo, cuando enseñé la colección Glamourdaze de MAC. He decidido hacer un look neutro pero con un toque elegante y con algo de glamour para el verano. Claro que, si le queréis añadir más color, podéis maquillar la línea inferior de pestañas con algo más atrevido para darle un toque diferente y divertido. ¡Espero que os guste!

Hello! I know I've been a little missing these days, but as in my last video many of you asked me to come up with more makeup tutorials, here is one of them. This look was a request from some time ago, when I showed the Glamourdaze MAC's collection. I decided to do a neutral look but with a chic touch, with a bit of glamour for the summer. Of course, if you want to add more color, you can put some colored liner on the lower lash line to give it a different and fun. Hope you like it!

Productos utilizados / Products I used:
· Haux eyeshadow (MAC)
· Stolen Moment eyeshadow (MAC)
· Ice eyeshadow (MAC)
· Fireside eyeshadow (MAC)
· Brulé eyeshadow (MAC)
· Black Aqua Eyes liner (MakeUpForEver)
· False Lashes mascara (Maybelline)
· Amber Glow blush (MAC)
· Sparkling Flamingo lipstick (NYX)





Sígueme en / Follow me on:

XOXO

2 comentarios:

  1. Such a gorgeous everyday use look, i love it! :)
    http://mineyyy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog y la forma en la que expresas tus opiniones!!!
    Besicos de colores,
    Maribel

    ResponderEliminar