no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

lunes, 24 de junio de 2013

#BloggersValenciaT, un evento de Telva con Ana Antic

"Lo más blogger del Turia", así describen desde Telva a las bloggers de Valencia. ¿Por qué? Porque no dieron cita el pasado jueves en el Mercado de Colón para asistir a una masterclass de Ana Antic, blogger de Telva. La estilista de celebrities españolas como Sara Carbonero o Paula Echevarría analizó algunos de los looks que llevaron las asistentes al evento y también resolvió muchas dudas de estilo.

Además, hubo sesión de fotos street style entre las que me podéis encontrar, manicuras de la mano de OPI y muchas cosas más. Fue una experiencia divertida en la que pude conocer a mucha gente y, como no, pasar una tarde agradable. También regalaron revistas con el famoso clutch de Telva (lo que me recuerda que lo tengo que utilizar en uno de mis outfits...).

"The most blogger in Turia", that's how Telva describes bloggers from Valencia. Why? Because we all met last Thursday at the "Mercado de Colón" to attend an Ana Antic's masterclass, she's also a blogger. The famous stylist discussed some of the looks we were rocking and she also answered some style questions.

In addition, there was a street style photo shoot (where you can find me), manicures by OPI and much more. It was a fun experience where I could meet new people and, of course, have a nice evening. They also gave some Telva magazines, including the so famous Telva's clutch (which reminds me that I have to use  it on one of my outfits...).





Sígueme en / Follow me on:

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario