no without style

¿Queréis ver qué me pongo día a día? ¿Queréis saber cómo personalizo mi ropa? ¿O por el contrario os gusta más saber las tendencias? Si es así, o si os interesa cualquier cosa relacionada con la moda, este es vuestro sitio.

Sobre mi


¡Hola!

Por fin os puedo dar la bienvenida a este nuevo blog, un espacio dedicado a la moda, a las tendencias, a cómo adaptarlas a nuestro estilo personal...

Muchas me conoceréis porque tengo otro (nowithoutpotis.blogspot.com) dedicado al mundo del maquillaje en el que pongo reviews, looks, decoraciones de uñas, etc. Este no será así, aquí os iré enseñando mis outfits del día a día, ya sean para ir a clase, para ir de compras o ir algo más arreglada. También iré dejando algunos DIY muy fáciles, nada de complicaciones.

Además de todo lo anterior, y como buena periodista dedicada a la moda que quiero llegar a ser, también os iré hablando de las famosas y sus estilos, de diseñadores, de noticias relacionadas con el mundo de la moda, de las tendencias... en fin, de muchas cosas que, de verdad, me apasionan,

Espero veros muy a menudo por aquí y que me dejéis comentarios en las entradas, ya que no quiero que este blog sea algo solo mio, sino que tiene que sea de todas, a mí también me importa vuestra opinión y quiero saberla. 

Y, por supuesto, recordad que me podéis seguir por:

· INSTAGRAM: nowithoutpotis

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario